fbpx
Sanatorio Modelo Quilmes

QUIÉNES SOMOS

ENDOSCOPÍA QUILMES

Está formado por un equipo de profesionales comprometidos con la salud y calidad de vida de sus pacientes, dedicado a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del aparato digestivo.

LA INFRAESTRUCTURA DEL SANATORIO MODELO QUILMES,

sumada a la excelencia en la asistencia médica, posiciona al Centro entre los mejores de su especialidad.

NUESTRA MISIÓN:

Brindar servicios de salud en gastroenterología y procedimientos endoscópicos con una atención responsable, amable, eficiente con calidad y compromiso, enmarcados en valores éticos, morales y humanos con un alto nivel técnico científico, donde cada una de nuestras actividades está desarrollada con dedicación y actitud de servicio, para de esta forma asegurar la satisfacción de nuestros pacientes.

NUESTRA VISIÓN:

Posicionarnos como uno de los servicios líderes en la prestación de servicios de salud de Gastroenterología de óptima calidad y alta tecnología, con los mejores índices de servicio, calidad y seguridad, contando con profesionales altamente capacitados y comprometidos con la institución en el marco de una gestión sustentable y respetuosa de las normas éticas y legales.

Dra. Adami, Paola
ver CV
Dr. Gutarra, Dagoberto
ver CV
Dr. Butierrez, Federico
ver CV
Dr. Pascal, Alejandro
ver CV
Dr. Astutti, Bruno
ver CV
Dra. Adami, María Carla
ver CV
Dra. Ursino, Florencia
ver CV
Abrir chat
Hola, quisiera pedir un turno

COVID-19

Debido a los riesgos asociados a postergar los cuidados del sistema digestivo, el Gobierno ha decidido exceptuar del aislamiento social a la atención médica preventiva y de seguimiento de pacientes con enfermedades crónicas.

En base a esto, le recordamos que usted puede realizar sus consultas presenciales y estudios diagnósticos de manera segura en ENDOSCOPÍA QUILMES.

En ENDOSCOPÍA QUILMES hemos tomado todas las medidas de seguridad y prevención para su atención.

Si el motivo de consulta es fiebre, tos u otro síntoma sugestivo de COVID le pedimos que llame al 107 en CABA y 148 en Provincia de Buenos Aires.

Cuidarte es cuidarnos.